Conócenos

Pukintu surge como un homenaje a quien fuera una guerrera de gran corazón. Enfermera cariñosa, de manitos tibias, tiernas y suaves. Su tesón, inteligencia, simpatía y su gran sonrisa, le permitieron tener siempre un lugar donde su vida profesional la llevara. Se destacó por su empatía en el quehacer profesional, por el saber hacer en pro del engrandecimiento de su profesión, por ser y estar siempre disponible para quien la necesitara, sin barreras ni prejuicios. En su vida hubo espacio para todos. Hoy es luz que brilla en muchos corazones.

En el año 2021, fundamos Pukintu con el objetivo de atender a consumidores de todo Chile. Nuestra tienda online de ropa amigable con el medio ambiente nació del deseo de vivir de manera sustentable y generar un impacto positivo en nuestra Tierra, ayudando a consumidores responsables con el fin de que puedan reducir sus desperdicios diarios.

Siguiendo esta idea, cada producto que ofrecemos debe ser ecológico, de origen ético y de la más alta calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra hoy mismo para ser parte de nuestra comunidad de clientes responsables.